Diferencia tan grande en el precio de los dalmatas

Inicio Foros General Diferencia tan grande en el precio de los dalmatas

• Este debate tiene 29 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por .
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #2732 Responder
    CarlosPS
    Invitado

Buenos días, aunque es la primera vez que escribo, ya llevo mirando este blog hace unas cuantas semanas, que fue cuando lo descubri de casualidad.

LLevo ya varios meses mirando cachorros porque en verano me gustaria comprar un cachorro macho de dalmata, preferiblemente de color marron. Desde que llevo mirando cada tengo una duda mas grande sobre porque hay una diferencia tan grande en el precio de los dalmatas.
    he visto que hay criadores que venden a unos precios super baratos, algunos incluso por debajo de los 100 euros, luego estan los que venden sobre 200-300 euros que son la gran mayoria y luego unos cuantos que venden de los 400 en adelante (1000 es lo maximo que me han llegado a pedir).

Mi pregunta igual es un poco incomoda y no tiene cabida en este foro, nose, pero como es posible que haya tanta diferencia en el precio de un cachorro dalmata si a fin de cuenta todos son dalmatas.
    Imagino que los mas caros son porque son hijos de campeones y temas de eso, pero me sigue pareciendo una barbaridad.

Espero que almenos ustedes de cliveal me puedan dar una explicacion aunque la pregunta sea incomoda.
    Gracias de antemano!!!

#2736 Responder
    Pedro Baquero
    Invitado

Hola CarlosPS, bienvenido al foro de dálmatas de Cliveal. Lo de porqué tanta diferencia en el precio de los dálmatas, para nada es una pregunta incómoda, aunque siempre que se habla de temas económicos tenemos esa sensación. Para Cliveal al menos no lo es.