RX DIGITAL

En nuestro afán de superarnos y mejorar día a día el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes, recientemente hemos adquirido un nuevo Aparato de Rx Digital, jubilando definitivamente nuestro antiguo aparato analógico de Rx, con más de 20 años de uso ininterrumpido en nuestra clínica veterinaria de Almendralejo.

rx-digital

Aparato Rx Digital

Las ventajas de este nuevo equipo digital de Rx son muchísimas, redundando sobre todo en la mejora significativa de la Calidad del Diagnóstico en todas esas patologías y procesos que son necesarios el aporte de una imagen interna.

Este nuevo equipo además nos ofrece la posibilidad de acelerar significativamente el tiempo de estudio, ya que la imagen es creada en pocos segundos y puede ser visionada en la pantalla del ordenador, en una tablet o incluso en el cualquier smart phone.

estudio placa Rx de una dalmata preñada

Placa de gestación visionada en la pantalla del pc

rx-digital

¿Cuántos cachorrítos contáis??

Otro aspecto que tampoco podemos dejar pasar por alto es una mejora para el Medio Ambiente, ya que no se usan líquidos de revelados (productos altamente contaminantes) como ocurría en los equipos analógicos.

Comentarios cerrados.