Zeus hace pis en casa

INICIO Foros Educación del Dálmata Zeus hace pis en casa

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 meses, 2 semanas por Pedro Baquero.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #7546 Responder
    Carlos Morillas
    Invitado

    Buenas tardes. A ver si me podéis ayudar. Zeus lleva conmigo un mes y medio aproximadamente. Después de 5 años, cambió de hogar. Desde el principio, hacía pis en casa. Sin embargo, al cabo de los dos mese, sigue haciéndolo (una ondos veces, y en el mismo sitio.
    En otro orden de cosas, es un perro súper dependiente. No se despega de mí en ningún momento, incluso busca el contacto cara-cara en todo momento.
    ¿Cómo.puedo corregido estas conductas en un perro de 5 años?. Gracias.

    #7549 Responder
    Pedro Baquero
    Invitado

    Hola Carlos, aunque ya lo hemos hablado por teléfono, te dejo por aquí lo que yo hago en estas situaciones (me ha pasado alguna vez con alguno de mis dálmatas), o por si le pasa a alguien en el futuro, o le ha pasado y quiere contar como se solucionó.

    Lo primero que hay que descartar en estos casos es que este tipo de micciones dentro de casa no se deban a algún tipo de problema de salud. Estos pises dentro de casa a veces se producen porque el dálmata tiene alguna infección de orina como por ejemplo una simple cistitis.

    Mi recomendación es que vayas a tu veterinario y le cuentes lo que le pasa a Zeus. Lo normal en estos casos es que el veterinario le haga algún perfil básico de análisis de orina e incluso de sangre.

    Si fuese un problema orgánico, lo normal es que en cuanto el veterinario le ponga un tratamiento y Zeus mejore, también dejará de hacer pis dentro de casa.

    En caso contrario, y que Zeus no tenga ningún problema de salud, seguimos hablando. Vale?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Zeus hace pis en casa
Tu información:




Comentarios cerrados.