Varios perros

INICIO Foros General Varios perros

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por pedro baquero.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #5183 Responder
    Alicia
    Invitado

    Hola! Abro este debate para que me deis vuestra opinión sobre tener dos k más perros en la misma familia. Muchas veces me apetece incluir otro miembro en la familia, pero pienso que puede ser un poco locura en un piso. Podría hacer compañía a Leo y entretenerse juntos. O bien podrían volverme el doble de loca. Qué opináis?

    #5190 Responder
    Errakel
    Invitado

    Hola Alicia, yo pase por esa situación, y al final me decidí. Ahora tengo 2 pedazo dalmata clivela?. Cuándo quise tomar la decisión pedí consejo (y con mucho cariño) se me aconsejo que habia que pensarlo muyyy biennnn. El 1,( cooper) entro en mi casa con 10 meses y a los dos años metimos a la segunda (Nala)con tres años. Mi esperiencia ha sido muy buena. Pero si que es cierto que cooper! Es un santo y la ha dejado gobernar a Nala. No hemos tenido ninguna enganchada entre ellos, durante un año se han ido tentando y Cooper cediendo jjjaaa. Ahora se buscan para todo. Cada perro tiene un carácter y estoy convencida que si Mala habría sido la primera, otro gallo nos cantaría. No le habría habmitido como lo hizo cooper. Mi consejo es, Piénsalo bien. Para mí el trabajo es parecido , tengo que limpiar la casa igual y sacarles a la calle igual . Vivo en un poso de 86mtr y somos ( con ellos) 6 en casa. Eso sí…. el sofá se queda pequeño ?

    #5191 Responder
    Errakel
    Invitado

    Un apunte mas:
    Cooper en casa es un bendito, ni ladra ni se menea. Y eso Nala lo ha aprendido muy bien. Es como tener dos peluches en casa

    #5309 Responder
    pedro baquero
    Invitado

    De entrada, cuando alguien tiene un dálmata, o cualquier otro perro y me dice que quiere o está pensando tener otro, le digo abiertamente que lo medite bien y que no sea una decisión tomada a la ligera.
    Hay que pensar en un montón de cosas, empezando por el tema económico, tiempo extra que vas a necesitar para sus cuidados, paseos, viajes, etc.
    De entrada suelo quitar las ganas jeje… luego hay algunos como Errakel and family, que hacen oídos sordos a mis consejos y tiran por tierra todos mis argumentos y encima más contentos que unas pascuas 😉

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Varios perros
Tu información:




Comentarios cerrados.