Una dalmata se puede quedar embarazada de mas de un macho??

INICIO Foros General Una dalmata se puede quedar embarazada de mas de un macho??

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por pedro baquero.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #5302 Responder
    Isa Spoty
    Invitado

    Seguramente sea una tonteria la pregunta pero mi dalmata tuvo 11 cachorritos hace dos semanas. Los tiene super gorditos y es muy madraza criandolos pero nos hemos dado cuenta que 6 de ellos son practicamente blancos con alguna machita negra y otros 5 son muy negros, sin casi blanco.
    Spoty la cruzamos con un dalmata muy bonito que vive en el barrio, pero en casa de mis padres tambien tenemos un labrador de color negro con el que se lleva genial. Cuando estuvo con el celo no llego a estar con el, pero unos pocos dias despues siestuvieron juntos. No los vimos hacer nada aunque llegaron a estar un ratito solos en el jardin de la casa.

    #5307 Responder
    pedro baquero
    Invitado

    Hola Isa Spoty,
    Los dálmatas al nacer son totalmente blancos, excepto si alguno de ellos tiene un parche, o sea, una mancha de color negro o color hígado. Generalmente estos parches aparecen en la cabeza, principalmente por la zona de las orejas.
    Si varios de los cachorros son negros o prácticamente negros, casi con total seguridad es porque alguno de los padres no es dálmata. Imagino que tanto tu dálmata como el macho que comentas con la que se cruzó, ambos son puros, o sea, no tienen ningún tipo de cruce. Si ambos tuvieran pedigree, está claro que son dálmatas.
    Sobre tu pregunta de si una dálmata se puede quedar preñada de más de un macho, la respuesta es SI.
    Puede darse el caso que una perra sea montada por más de un macho durante los días que está ovulando y por tanto que haya óvulos fecundados por uno de los machos y otros óvulos fecundados por el otro.
    Si quieres, me puedes enviar algunas fotos de los cachorros por email, a ver si podemos salir de dudas 🙂
    El email es @cliveal.com">cliveal@cliveal.com

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Una dalmata se puede quedar embarazada de mas de un macho??
Tu información:




Comentarios cerrados.