Seguro de salud para el dálmata

INICIO Foros General Seguro de salud para el dálmata

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Sara.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #5065 Responder
    Sara
    Invitado

    Llevo una temporada informándome sobre seguros para Kenzo más allá del típico que sólo te cubre la responsabilidad civil y daños a terceros. Hasta donde he visto están los más ecónomicos que te cubren la asistencia veterinaria por accidentes y otros más completos y caros que además de accidentes cubren enfermedades. ¿Alguien tiene experiencias con estos seguros? No termino de decidirme en si contratarlo o no y qué modalidad. ¿Recomendaciones?

    #5068 Responder
    Ismael
    Invitado

    Buenos días Sara,
    Yo he tenido la misma duda que tú y de momento la he resuelto cogiendo un seguro con responsabilidad civil y daños a terceros y que también cubre accidentes. Probablemente acabaré cogiendo uno que cubra enfermedad pero de momento no he querido esperar y el de accidentes ya lo he usado dos veces.
    La primera ocasión con una fractura en una pata y la segunda por una espiga en el ojo.
    Mi consejo es que cojas el barato nuestras te lo piensas ?

    #5069 Responder
    Pedro Baquero
    Invitado

    Yo también el único que les tengo hecho es el de responsabilidad civil con algunos extras como robo o pérdida. Lo tenemos con la Caixa y nos cuesta 67 euros.
    Para temas de enfermedades y otros servicios a veces es más interesante acogerse a las igualas que tienen algunas clínicas veterinarias. Se paga una pequeña cantidad todos los meses y tienes derecho a bastantes servicios gratis o rebajados de precio a lo largo del año.

    #5072 Responder
    Sara
    Invitado

    Gracias Ismael y Pedro, al final he encontrado uno gracias a Ana la “mamá” de Tinta (Alexandría de Cliveal). Lo he hecho con Verti, es económico (menos de 50 euros) y cubre los accidentes que puedan sufrir. Si necesito utilizarlo y ya os cuento a ver si responden bien.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Seguro de salud para el dálmata
Tu información:




Comentarios cerrados.