Pregunta sobre el celo de las dalmatas

INICIO Foros General Pregunta sobre el celo de las dalmatas

• Este debate tiene 24 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por pamela corona.
Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #5926 Responder
    Pedro Baquero
    Invitado

Hola Olivia,
    Dependerá de cuando tuvo su anterior celo. Habla con la antigua propietaria para que te diga las fechas del celo anterior.
    Imagino que no estará esterilizada. Pregúntalo también.

Para saber la fecha de nacimiento exacta tendrías que hablar con el criador.

#6402 Responder
    Cati
    Invitado

Hola tengo una perrita Dalmata que nació el 6 de febrero, mañana cumpliría 5 mesecitos, le e visto un poco de Sangre cerca en la vulva, puede ser que haya salido en celó ya? Esque lo veo muy pronto.

#6404 Responder
    Pedro Baquero
    Invitado

Hola Cati, bienvenida al foro de dálmatas de nuestra web.

Cuando una dálmata se pone en celo, además de que manchan, su vulva se dilata bastante respecto a su tamaño normal.

Si tu perrita estuviera en celo, debería tener también la vulva bastante dilatada. Si no es así, esa sangre podría deberse a otro motivo, como por ejemplo una cistitis.
    SI ves que no ha habido dilatación de la vulva, mi consejo es que vayas a tu veterinario para que le eche un vistazo.

#6801 Responder
    Pecas
    Invitado

Hola buenas tardes pregunta mi dalmata ya paso l fase proedtro ya paro el. Sangrado ahora cuanto tiempo debo esperar para que le pase el celo totalmente gracias me interesa mucho saber ya que ella tiene más hermanitos no de su raza y uno de ell@s es un labrador y no quiero dañar le gracias

#6830 Responder
    CLIVEAL
    Superadministrador

Hola Pecas,
    No hay un número de días exactos, aunque con una semana suele ser suficiente. Si quieres tener mayor seguridad, espera 10 días.

#6833 Responder
    Adrian
    Invitado

Tiene que ver la luna con el celo de las perras dalmata

#6838 Responder
    RakelyTom
    Invitado

Por lo que yo se la luna llena influye en el parto de las perras pero en el celo es la primera vez que lo oigo

#8442 Responder
    Marie Laurent
    Invitado

Buenas …tengo una perrita dalamta de 1 año y 7 meses,esta en celo en estos momentos,este es su tercer celo y echarle perro .pero no se el momento exacto porque se que tiene unos dias que no se deja montar,kieaiera que por favor me ayudaran a saber cual es el momento exacto …muchas gracis

#8642 Responder
    Pedro Baquero
    Invitado

A partir de la semana y media desde que empiezan a manchar es aproximadamente la fecha. Para saber exactamente el día puedes hablar con tu veterinario para que le haga un test de progesterona.

#8685 Responder
    pamela corona
    Invitado

hola
    tengo una pregunta.
    Mi perra es una dalmata ya grande como de 8 años, pero llevaba como 2 o 3 años que no mestruaba y hace unos dias volvio a mestruar ¿es normal?

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: Pregunta sobre el celo de las dalmatas
Tu información:

Comentarios cerrados.