Mi perra nunca tiene hambre

INICIO Foros Salud y Alimentación del Dálmata Mi perra nunca tiene hambre

  • Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #10267 Responder
    Veroynana
    Invitado

    Buenos días, me he decidido a escribir en el foro porque ya he cambiado de veterinario unas cuantas veces y ninguno me ayuda. Por mi zona no se ven muchos dálmatas asique no puedo contrastar opiniones.
    Tengo una dálmata de casi 10 meses, actualmente parece que no le motiva ningún pienso (le he dado acana junior, taste of the Wild de salmón, hipoalergénico de advance de trucha y patata y de conejo y guisantes…). Ahora estoy pensando en comprarle acana grassland. Me tiene desesperada, tengo que forzarla casi a comer, dándole yo con la mano o a modo de juego. Pesa 16 kilos y poco y no es muy grande, todo el mundo piensa que no tiene la edad que tiene. Sus padres eran grandes.
    Hace unos meses, en abril, pasó supuestamente dos toses de las perreras, y gusanos intestinales y pulmonares, que le pasaron otros perros, estuvo hasta primeros de agosto con medicación, tuvo una temporada que dejó de comer y fue cuando la cambié varias veces de veterinario porque me decían que no tenía nada estando la perra anoréxica, era un esqueleto andante, y encima le dieron antibióticos sin protector gástrico y corticoides fuertes por vía intravenosa un mes. Estuvo hasta primeros de agosto con almax (cerca de dos meses) y famotidina, que le quité algo antes, porque tenía gastritis y supuestamente en el intestino, enfermedad inflamatoria intestinal (que no sé yo…). Bueno, total, que cuando era bebé comía hasta tumbada y ahora nada, era una tragona. No le gusta la patata, ni el pescado. Tengo comprobado que el pavo sí, pero la mayoría de piensos llevan pollo y no sé si tendrá alguna alergia al mismo. De todas formas, antes de ponerse mala, el pienso de acana junior era de pollo y pavo y le gustaba y ahora no me lo quiere. Me ve con el cuenco y escapa. Yo ya no sé si es que el estómago se le ha hecho muy pequeño y no come por eso o es que me tiene algún problema o es que es una fina y maniática. Con esta perra sufro ansiedad, la cogí porque es mi futuro perro de asistencia, de bebé le vieron que era inteligente y características de perro de asistencia y la llevo a la escuela desde los dos meses, y decidí y me dijeron que era bueno que estuviese conmigo por el tema de que los dálmatas son perros muy apegados, y es verdad, siempre está que no me quita ojo, para lo que necesite está. Pero como es la única de esta raza dado que el instructor y la escuela llevan labradores (aunque tenemos un caniche guía también) pues no me pueden aconsejar.
    También quería preguntar, ¿los vuestros ladran mucho? La mía le ladra a los niños y a la gente muchas veces y a los perros para jugar, y eso se lo tengo que quitar porque no puede un perro de asistencia ladrar cuando trabaja. ¿Vienen a la primera cuando les llamáis? Me está costando mucho que acuda a la llamada, se hace la de no te escucho, aunque viene cuando ve que me voy.
    Gracias por leerme.
    Un saludo.
    Vero y Nana.

    #10271 Responder
    Jenni Bello
    Invitado

    Hola..leyendo tu inquietud me parecía q estaba leyendo las mias..pues mi perra es idéntica..solamente prueba su comida y para q coma un poco mas tengo q intentarlo con cuchara o en mis manos..tuebe 7 meses y está pequeñita a pesar de q sus padres son enormes y sus hermanos parecen de otro parto respecto a ella..has logrado alguna solucion?me gustaria q la compartieras por favor.

    #10272 Responder
    Veroynana
    Invitado

    Hola Jenni, por desgracia no he encontrado ninguna. Sigo alimentándola como puedo. Es horroroso. Ella se ve feliz casi siempre y mi comida le gusta, aunque no se la doy, pero la de ella nada, y más que le cambio de pienso… Ella de bebé comía muchísimo y ahora nada.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Mi perra nunca tiene hambre
Tu información:




Comentarios cerrados.