Mi dalmata de casi 4 años es un desastre

INICIO Foros Educación del Dálmata Mi dalmata de casi 4 años es un desastre

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 11 meses por Pedro Baquero.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #6384 Responder
    Patri
    Invitado

    Hola. Adopte esta perra hace 3 años con casi un año. Y ha sido desastre desde el principio. Se me comió 10pares de zapatos carísimos, me destrozó objetos y ropa, y es obediente pero desconfiada y miedosa y obediente bueno siempre y cuando estés delante. Cuando esta sola se le ocurre algo. Convive con dos perros más, ella esta castrada y los otros son tranquilos pero hace unas semanas los pillé en plena película. Y voy a castrar a otro.desde que la tengo nunca esta feliz, siempre tiene mamitis aguda.es pesada.Y se cree persona siempre esta a dos patas. Y nunca contenta. La comida la engullir y siempre quiere más. Tengo pareja y apuntó de dar a luz y no se que hacer.
    Antes la sacaba 5 veces al dia a correr a pasear a una terraza y no era suficiente y ahora igual que tengo espacio en casa.No se me siento frustrada.

    #6386 Responder
    Pedro Baquero
    Invitado

    Hola Patri, el mejor consejo que te puedo dar, y más aún si estás esperando un bebé, es que te pongas en manos de un buen educador canino de tu ciudad, para que pueda verla “in situ”.
    Por las diferentes cosas que comentas, tu dálmata debe tener unos niveles muy altos de estrés.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Mi dalmata de casi 4 años es un desastre
Tu información:




Comentarios cerrados.