Mi cachorro dálmata reacciona mal a cuando le riñen.

INICIO Foros Presentación Mi cachorro dálmata reacciona mal a cuando le riñen.

• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #9452 Responder
    Héctor
    Invitado

Bueno tengo una dálmata de 2 meses que cuando le riñes por x cosas, ya sea subir a la cama, morder los muebles, hacer sus cosas fuera de su sitio, morder, etc… reacciona mal e incluso va a peor la situación, desespera un poco ya que lleva tiempo reaccionando así y se encara a la persona que le esté riñendo, alguna idea??

#9580 Responder
    Luisa
    Invitado

Si ya de pequeño te ace eso veras kuando tenga 1 año
    Va a ser muy dominante, lo mejor es que te lo enseñe en adistrador

#9606 Responder
    Pedro Baquero
    Invitado

Hola Héctor
    Es muy probable que tu cachorro lo considere un juego. Los cachorros, cuando juegan entre ellos lo suelen hacer de una forma que a nuestros ojos parece como si se estuvieran peleando, ya que se gruñen entre ellos, se ladran e incluso se marcan con la boca.
    En estas situaciones si nosotros nos ponemos muy excitados, el cachorro se excitará más y parecerá que está incluso más “agresivo”, cuando lo único que está haciendo es jugar.
    Con lo único que coincido con el comentario de Luisa es que sería buena idea que contactaras con un educador de tu zona, para que él te indique como debes reaccionar, por supuesto estando él delante.
    A un cachorro de dos meses no le podemos poner el calificativo de dominante porque se comporte como un cachorro 😉

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #9580 en Mi cachorro dálmata reacciona mal a cuando le riñen.
Tu información:

Comentarios cerrados.