Lloros matutinos

INICIO Foros Educación del Dálmata Lloros matutinos

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 11 meses por Pedro Baquero.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #6361 Responder
    Belén G.L.
    Invitado

    Hola a tod@s de nuevo!!!
    Hace alrededor de un mes que me encuentro en una situación y no sé como solucionarla.
    Enol se despierta cada día más o menos en torno a las 7 u 8 como es de costumbre, el problema es que ahora en cuanto se despierta empieza a llorar, unas veces más fuerte y otras menos. Cuando yo llego no tiene ninguna prisa por salir, ni tampoco le urge el pipí o popó… es decir, nada que sea de urgencia real.
    Desde que vino a casa nunca le he abierto o le he sacado de la jaula llorando, es decir, él sabe que sólo acudo cuando está callado y tranquilo. Ahora lo mismo hago, no acudo hasta que está calmado. Pero con ello no soluciono el problema previo. Porque aunque llegue a callarse y sea cuando yo llego, el momento previo de lloros y coros sigue ahí.
    Ojalá entiendas lo qué pasa por su cabeza y cuál es la solución para yo poderlo atajar, ya que la táctica usada hasta ahora no me ha funcionado :-S
    Graciasss Pedro!!!
    Un besazoooo enorme de Enol y mío 🙂

    #6366 Responder
    Pedro Baquero
    Invitado

    Uff, no se muy bien que decirte jeje.

    Si no es por algo relacionado con sus conductas higiénicas, la verdad es que a bote pronto no se me ocurre a que puede ser debido.
    Podría ser por algún tipo de problema orgánico. Igual sería bueno que pasaras por el veterinario y le echara un vistazo general, incluso una analítica (un perfil básico) para ver si hay algo que le puede producir esos lloros.
    También podría ser simplemente la forma de llamarte la atención, como si se hubiera convertido en tu despertador personal 😉

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Lloros matutinos
Tu información:




Comentarios cerrados.