Exp. Int. Canina de Gibraltar 2019

INICIO Foros Exposiciones y Concursos Exp. Int. Canina de Gibraltar 2019

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses por Pedro Baquero.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #7846 Responder
    Pedro Baquero
    Invitado

El pasado domingo día 6 de octubre participamos con Tiber y Cass en la Exposición Internacional Canina de Gibraltar.

Juez: Pinto Texeiro (Portugal)

– Tiberius de Cliveal (clase abierta): Exc 2º, RGCC
    – Cassandra de Cliveal (clase intermedia) Exc 1ª. GCC

#7906 Responder
    Nerea
    Invitado

Foto en un stand de publicidad, en la Expo de Jerez de la Frontera

Hola Pedro, el finde pasado asistimos a la Expo de Jerez, a donde lleve a mi perro para inscribirlo en el Registro Inicial de Raza, ya que no tiene pedigre. Me quedé con las ganas de coincidir con algún criador de Dálmatas para conocer un poco mejor el mundo de los dálmatas y de las exposiciones. Pero sobre todo me quedé con las ganas de presentar mi perro a algún concurso!

Me gustaría conocer tu opinión sobre mi perro, si tiene algún defecto descalificatorio o si me merece la pena entregarlo y probar suerte!

Más arriva te he adjuntado el link de una plubicación de facebook donde aparece una foto!

Gracias!

#7910 Responder
    Pedro Baquero
    Invitado

Hola Nerea, jo que pena no haber coincidido, aunque estuvimos muy cerquita jeje.
    Todos los años solemos asistir a la expo de Jerez y aprovechamos después de la expo para hacer turismo, visitar bodegas, etc.
    Este año hemos estado esos días en El Puerto de Santa María, pero decidimos no inscribir a ninguno de nuestros perros en Jerez porque queríamos ver varias bodegas, en San Lucar de Barrameda y en El Puerto de Santa María. Además queríamos visitar el buque escuela Juan Sebastian de El Cano, que esos días estaba atracado en el puerto de Cádiz. En fin, que decidimos pasar de la expo 🙂

No consigo ver la foto, si puedes mándame el enlace al email @cliveal.com">cliveal@cliveal.com

Un dálmata puede ser descalificado por varias causas. De cabeza no las recuerdo todas pero si las más importantes.
    Es descalificatorio un dálmata con parche o monóculo en la cara (esta norma a mi juicio es muy injusta).
    Es decalificatorio que el dálmata sea tricolor, o sea, que tenga manchas negras y color hígado a la vez.
    Es descalificatorio que el dálmata sea agresivo o muy tímido.
    Es descalificatorio que su pelaje sea largo.
    Es descalificatorio que tenga un ojo azul.
    Es descalificatorio que le falten 6 o más premolares, aunque hay muchos jueces que únicamente miran la mordida.
    Es descalificatorio que la mordida no sea en tijera.

En fin, hay varias cosas por las que un dálmata puede ser descalificado, pero mi recomendación es que ahora que ya tienes el RRC y ese registro te da opción a poder presentarlo en expos, que lo presentes a varias exposiciones y que diferentes jueces te lo juzguen, porque te vas a encontrar muchas diferencias.
    A ver si coincidimos en alguna expo
    Mándame la foto por email 🙂

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Exp. Int. Canina de Gibraltar 2019
Tu información:

Comentarios cerrados.