ESTE FORO ES PARA GANAR DINERO!!!

INICIO Foros General ESTE FORO ES PARA GANAR DINERO!!!

  • Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por Piluca.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #1562 Responder
    Sansa Stark
    Invitado

    Este foro de dalmats es para vender perros y ganar dinero. se os ve un monton el plumero!!!
    A mi no me vais a engañar, os dedicais a traficar con vuestros perros y a vender camadas tras camadas para lucraros cada vez mas. Solo os interesa ganar dinero

    yA se que este post lo borrareis de inmediato porque no os interesa que se sepa, pero ay queda. Espero que se entere muxa gente de que lo borreis!!!

    #1563 Responder
    Sandra
    Invitado

    Me parece lamentable la aptitud de las personas que se dedican a fastidiar a los demás por el simple hecho de hacer daño…sinceramente me parece algo muy ruin.

    Para hablar de algo, hay que hacerlo con conocimiento, en caso contrario es mejor estarse calladito/a y no emitir juicios de valor inciertos.

    Me llama la atención que se utilicen expresiones como “traficar con perros”, “foro para ganar dinero”… sin saber NADA de CLIVEAL, lo que demuestra una total ignorancia acerca de esta raza.

    En fin, CLIVEAL tiene el suficiente prestigio como para que seamos los compradores quienes busquemos a sus magníficos ejemplares, y no viceversa, creo que con eso está todo dicho. Así que desde esta ventana que nos brinda el foro, animo a todo aquel que esté pensando en tener un buen amigo de 4 patas que no dude en pasarse por Cliveal, cuna de unos ejemplares maravillosos y en manos de unos grandes profesionales.

    Añadir también que me encanta la idea del foro, ya que nos permite conocer situaciones de otros dálmatas que nos pueden pasar a nosotros y que nos permite poner en común información de una gran pasión que une a todo aquel que tiene algún miembro de la familia con manchitas.

    P.D: a toda persona que no le guste foro,con no mirarlo tiene bastante! Saludos.

    #1567 Responder
    CLIVEAL
    Superadministrador

    Sansa Stark, primero de todo gracias por participar en este foro sobre dálmatas, imagino que tus motivos tendrás para pensar lo que escribes.

    Tampoco tienes que temer porque desde Cliveal se te vaya a borrar lo que piensas, cualquier opinión será bienvenida, venga de quien venga, siempre que se exprese sin injurias, ofensas, difamaciones, improperios, etc a nadie.

    De momento en este foro no hay ningún apartado sobre venta de cachorros ni camadas de dálmatas, no era esa nuestra idea a la hora de ponerlo en marcha.

    Se trata de un foro donde compartir experiencias con personas que ya tienen dálmatas, preguntar dudas que surgen en el día a día, o personas que quieren adoptar uno, o incluso informarse antes de comprar uno, ¿por qué no?.
    Hace unos años había varios foros donde se podía intercambiar información, preguntar, aprender, etc etc sobre esta maravillosa raza, pero desgraciadamente desaparecieron y todo ese conocimiento que ahí había, se perdió.

    Esa es la única idea que nos ha movido para crear este foro, eres libre de pensar que este foro es para “lucrarnos cada vez más” 🙂 y que conste que desde Cliveal no somos unos mojigatos y nos pueda parecer algo sucio y mezquino el “ganar dinero” por vender un cachorro de dálmata o de cualquier otra raza. Criar es sobre todo un acto de gran responsabilidad además de algo muy muy caro.

    Hay gente que cría y después vende esos cachorros a unos precios irrisorios y con apenas un mes de vida, camada tras camada como si su perrita fuera una máquina de hacer “churros”, sin pagar ni un solo euro en una buena alimentación, en vacunas, en test de salud y por supuesto todo en “dinero negro”, a lo mejor te refieres a ese tipo de “ganar dinero” y lo que llamas “traficar”.

    Afortunadamente todos no somos así, algunos seleccionamos los ejemplares, les hacemos pruebas de salud, no abusamos haciendo una camada tras otra, los alimentamos con los mejores piensos del mercado, los entregamos con varias vacunas, con chip, con garantías sanitarias, etc etc e incluso algunos pagamos impuestos (o sea, generamos riqueza al país) por hacer de vez en cuando una camada y supuestamente “ganamos mucho dinero” jeje.

    En todo caso Sansa Stark, pienses lo que pienses, bienvenido/a al foro de dálmatas de Cliveal.

    #1570 Responder
    CLIVEAL
    Superadministrador

    Muchas gracias Sandra por tu reflexión sobre este tema y también por tus palabras tan generosas con Cliveal.

    Bienvenida al foro!!!

    #1572 Responder
    Ivan
    Invitado

    Primero felicitades por vuestro trabajo.
    Sobre el comentario anterior decir que la riqueza que genera cliveal no se puede comparar con euros ya que la felicidad no tiene precio.
    Un saludo.

    #1589 Responder
    Piluca
    Invitado

    Lo que me faltaba por oir, cuanto chiflaooo!!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: ESTE FORO ES PARA GANAR DINERO!!!
Tu información:




Comentarios cerrados.