Dálmata Macho de 5 Años en Adopción

INICIO Foros Dálmatas en Adopción Dálmata Macho de 5 Años en Adopción

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carlos Jesús Morillas Martínez hace 1 semana, 6 días.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #7362 Respuesta

    Pedro Baquero

    Dálmata macho de 5 Años en adopción. Thor, es un precioso dálmata macho de color blanco y negro, es hijo de dos Cliveales.

    Hemos sabido a través de su criadora que uno de los machos de la camada que hizo hace 5 años, su familia no lo puede tener y le está buscando familia de adopción.
    A Thor no le conocemos personalmente, pero conocemos a su madre Mia y a su padre Newton, ambos nacidos en nuestro criadero. Ambos progenitores viven en Sevilla y tienen un carácter excelente.

    Si alguien está interesado puede escribirnos por aquí y dejar su email.
    Tenemos fotos actuales que nos ha enviado su criadora.

    #7365 Respuesta

    JuanKar87

    Buenas, me gustaria saber si tiene pedigri y si no esta castrado.

    Tengo una hembra de esa edad y le quiero buscar un compañero y en el futuro me gustaria hacer una camada con ellos.

    Tengo una casa grande y todos los dias Farah y yo salimos a correr porque le encanta y con otro dalmata mas seria genial

    #7366 Respuesta

    CLIVEAL
    Jefe de claves

    Juankar87, como se ha comentado en el inicio del hilo, tanto el padre como la madre han nacido en nuestro criadero y ambos tienen pedigrí, pero no es una camada nacida en nuestra casa.

    La camada fue hecha por los dueños de Mia y casi con total seguridad a todos los cachorros se les tramitó el pedigrí, lo tendría que corroborar con los criadores de la camada (los dueños de Mia). Si que te podemos asegurar que en nuestra clínica veterinaria se les hizo el test de Baer.

    El padre, Newton, en el pedigrí se llama Idem Semper de Cliveal, tiene un gran palmares en el mundo de las exposiciones. Es campeón de España, de Portugal, de Gibraltar, Internacional y de Marruecos. Puedes ver fotos suyas en el siguiente enlace:

    NUESTROS DÁLMATAS

    La madre, Mia, en el pedigrí se llama Audentia de Cliveal.

    Desconocemos si Thor está castrado o no, pero lo preguntaremos y lo pondremos por aquí.

     

    #7373 Respuesta

    Jose Vicente

    Hola, tengo dos dálmatas hembra de 14 y 4 años y no me importaría adoptar a Thor. La mayor está castrada y la pequeña esperamos que sea pronto. No tenemos intención de hacerlo criar pero si para que nuestra pequeña tenga un compañero/a para seguir jugando y terminar sus días acompañada ya que la mayor ya es muy mayor y no juega con ella. Gracias.

    #7375 Respuesta

    Sandra Vicente

    Hola Jose, soy Sandra, la criadora de Thor y dueña de su madre, Audentia de Cliveal.

    Tho no está castrado, se lleva bien con otros perros y es muy muy cariñoso. De casa salió con 3 meses y hasta ahora vive con su dueño Rafa en Rute.

    Hay otro señor que tambien está interesado en adoptar a Thor, asi que te dejo el email de Rafa por aqui para que te pongas en contacto con el (rafael.tobo@gmail.com) y acordeis.

    Si quieres el movil no dudes en pedirlo (al ser privado te lo daria por privado)

    Para todos los interesados, Pedro ha explicado los origenes del perrete estupendamente. Salió de mi casa pero sus origenes directos son Cliveal, tiene el test de Baer hecho (audicio bilateral perfecta). No tiene parche y el manto esta muy bien distribuido de manchitas. Es altito y tiene una cara muy limpita.

    Podeis ver la historia de la camada en la web de facebook Avalancha de Manchas. Y quien finalmente lo adopte será bienvenido en el grupo privado de toda la camada para que conozca a todos sus hermanos (son 13).

    Muchas gracias por interesaros y, por descontado a Pedro, por tener este balcon al mundo de las adopciones que tanta ayuda proporciona.

    #7379 Respuesta

    Pedro Baquero

    Gracias a ti Sandra Vicente por estar siempre pendiente de tu camada, tengan la edad que tengan. Eso dice mucho de ti.

    Estoy seguro que Thor encontrará una magnífica familia.

    #7435 Respuesta

    Carlos Jesús Morillas Martínez

    Buenas tardes, chic@s. Thor (ahora Zeus), ya tiene nuevo hogar. Oluympia y yo estamos encantados. Ahora le toca reponerse. Es un perro espectacular por su nobleza.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Dálmata Macho de 5 Años en Adopción
Tu información:




Comentarios cerrados.