Consulta sobre la cuarentena de estos dias

INICIO Foros Salud y Alimentación del Dálmata Consulta sobre la cuarentena de estos dias

  • Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #8449 Responder
    Poncho
    Invitado

    Hola a todos, quería comentaros que puedo hacer estos días que apenas puedo sacar a pasear a mi dalmata y para que no coja peso.
    Poncho es un dalmata de 2 años, esta castrado y le encanta hacer ejercicio pero también comer. Desde que empezamos con la cuarentena del coronavirus he notado que a engordado casi 4 kilos.
    SI alguien tiene algun consejo para que no cojan peso en esta situacion de cuarentena, siempre sera apreciado jeje. Poncho tiene muy buen apetito y como sigamos asi muchos días se me vaaponer como un tonel jjjj

    #8453 Responder
    Clarisa
    Invitado

    Mi dalmata tambien a engordado estos dias. Como tube que hablar con la veterinaria porque se comio un yogur de chocalate con tapa incluida, tambien le comente lo de aver que podia hacer para quitarle esa ansiedad por comenr y que no cogiera kilos demas estos dias.
    Mañana me llega un saco de pienso light que es lo que me recomendo la veterinaria y poco mas creo que se puede hacer ;(

    #8455 Responder
    Pedro Baquero
    Invitado

    Esta pregunta la estamos recibiendo cada vez de más clientes de la clínica veterinaria. Estamos preparando un post para el blog para dar nuestras estrategias en esta cuarentena obligatoria que aún no se sabe muy bien cuando puede acabar.
    Sobre la posibilidad de dar un pienso light en lugar del pienso habitual, me parece bien, ya que si la actividad física estos dias de confinamiento es prácticamente cero, no parece que sea muy descabellado el bajar el aporte calórico de las comidas de nuestro dálmata.
    En cuanto subamos el post al blog, lo comparto por aquí

    #8492 Responder
    CLIVEAL
    Invitado

    Ya tenemos en el blog un post sobre las recomendaciones para evitar la obesidad de nuestros perros estos días de cuarentena provocados por la pandemia del covid-19.

    Consejos para Evitar la Obesidad de tu Perro durante la Cuarentena del Covid19

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Consulta sobre la cuarentena de estos dias
Tu información:




Comentarios cerrados.