Canicross

INICIO Foros General Canicross

  • Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por Errakel.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #5125 Responder
    Alicia Izquierdo Llaneza
    Invitado

    Hola a todos! A ver si alguien sabe orientarme.
    Me encanta el deporte y mi intención siempre fue hacer canicross con mi dalmata. Ahora que se acerca al año, alguna vez lo llevo a trotar un poco conmigo para que vaya aprendiendo, pero la verdad es que tira bastante y da muchos tirones bruscos. No me importa que tire de mi mientras corre, a mi me ayuda y él se cansa más, pero me pregunto qué arnés debo llevar para que él no se haga daño. Si vale con uno normal o tipo Julius o le puede hacer daño al tirar. Todo esto teniendo en cuenta que estamos empezando.
    Gracias!

    #5129 Responder
    Erra
    Invitado

    Hola Alicia. Si se necesita un arnés especial. Tiene que estar acolchado pos el pecho para no hacerle daño. No son baratos pero te aseguras que el este cómodo. Metete en Internet i mira un poco como son. Disfruta de este deporte

    #5130 Responder
    Pedro Baquero
    Invitado

    Gracias Erra, tus consejos en este tema son super valiosos. La experiencia que tienes en este tema hay poca gente que la tenga.

    Alicia, en el blog tenemos un post sobre el canicross y los dálmatas… al final del mismo, en los comentarios, puedes leer un comentario hecho por un usuario llamado “canicross market”, pues bien, si pinchas directamente sobre él, te lleva a una tienda en internet especializada en material para la práctica del canicross.

    #5131 Responder
    Pedro Baquero
    Invitado

    Este es el enlace al post sobre el canicross y los dálmatas:

    Canicross, un deporte para dálmatas

    #5182 Responder
    Alicia
    Invitado

    Erra, qué será mejor, el arnés que es como una T acolchadita en el pecho, o esos que son como muchas tiras que cruzan abrazandole el cuerpo? Estoy perdidisima

    #5200 Responder
    Errakel
    Invitado

    Alicia , métete en en enlace que compartió Pedro. Hay una foto que están Cooper y Ángel estirando (?) hay se ve muy bien el arnés. En el pecho tiene que estar acolchado, suelen tener forma de x para pillar pecho y cuello. En la parte del lomo, los hay de varias formas, pueden tener más o menos tiras , es indiferente. Lo que si!!!!! Que cuando le tenga puesto ( estirado por el lomo) le tiene que llegar hasta el cuarto trasero. De normal al coger estos arnés te suelen pedir que tomes ciertas medidas al perro. Te voy a aconsejar una.pag en el Facebook. El desván de Nilo. Es una chica que su pareja corre Canicross y hace ella los arnés ( muy chulos por cierto ) el precio no lo tiene caro .

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Canicross
Tu información:




Comentarios cerrados.