Alimentación dálmata

INICIO Foros Salud y Alimentación del Dálmata Alimentación dálmata

• Este debate está vacío.
Viendo 31 entrada (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #9777 Responder
    Jupi
    Invitado

Buenas tardes,
    Tengo un dálmata macho de 5 años, que hace 3 tuvo cristales en la orina. Desde ese momento su veterinaria me ha aconsejado darle el pienso de Royal Canin para dálmatas, pero el también ha comido mi comida casera, como pollo, pavo,…ya que el pienso es un desastre para que se lo coma, porque no lo quiere.

Hace como un mes tenía el rabito entre las patas, lo llevamos al veterinario de urgencias en la madrugada porque se quejaba de dolor. Nosotros pensábamos que era algún golpe que se dió en el rabo, pero nunca supimos que fue lo que le pasó, ya que las pruebas traumatológicas salieron bien y una analítica que se le hizo nos dejó dudando en lo que le estaba pasando, acusaba pancreatitis, problemas de hígado, parásitos y alergias. Nunca ha tenido alergias a nada, está al día con sus vacunas, de lo demás, en estos años nunca se había puesto como lo vimos y nunca supimos que sucedió.

Su veterinaria le repite analítica y no le acusa nada de lo anterior. Ella ante las dudas que le dé sólo pienso, pero para él es como un castigo, horrible, lo pasa mal, porque no le gusta…de último se lo mezcló con pavo cocinado y más o menos se lo come a regañadientes.

Otra cosa que nos pasa, que es difícil conseguir dicho pienso y encima es por encargo. Me va quedando muy poco por no decir nada y estoy jugando con arroz, zanahorias, guisantes y pavo, hasta que llegue su pienso.

He leído vuestros mensajes y quiero saber si puedo optar por otro tipo de pienso que cubra sus necesidades urinarias, para no tener problemas y que se lo coma.

Agradezco vuestra ayuda, porque no sé qué hacerle y no tengo ayuda por los veterinarios cuando les digo de otro pienso…

Un saludo y gracias.

Viendo 31 entrada (de un total de 31)
Respuesta a: Responder #6349 en Alimentación dálmata
Tu información:

Comentarios cerrados.