CACHORROS DE FOX TERRIER
BIENVENIDO A ESTE APARTADO
«SI BUSCAS CACHORRO DE FOX TERRIER, TE INTERESARÁ LEER LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN«
Los cachorros de fox terrier son como “esos locos bajitos” de la canción de Joan Manuel Serrat. Un cachorro de fox tiene una energía especial y diferente a otros cachorros de otras razas, son terrier, son pura pasión.
Al igual que con los dálmatas, detrás de una camada de fox terrier, está el trabajo y la dedicación de Inmaculada (veterinaria) y de Pedro (educador canino), de su pasión y compromiso con la raza.
Nuestro objetivo es poder ofrecer cachorros con las máximas garantías a todas esas familias que confían en nosotros, en nuestro trabajo y en nuestro criterio de cría.
Seleccionar y criar de manera responsable no es tener como único objetivo cachorros de fox con una morfología excelente, si detrás no hay una buena salud y un buen carácter de los padres.
Si estás pensando en poner un fox terrier en tu vida, contacta con nosotros, te informaremos de pros y de contras que pueden surgir en el día a día y así podrás tomar la mejor decisión.
Eventualmente disponemos de cachorros de foxterrier, los cuales entregamos bajo las siguientes condiciones:
- Mínimo con ocho semanas de edad.
- Mínimo dos vacunas.
- Inscritos en el Libro de Origen Español (pedigrí).
- Chip de identificación.
- Cartilla Sanitaria (Pasaporte Europeo).
- Garantías por escrito.
- Orientación gratuita en temas sanitarios, de comportamiento, alimentación, etc. por personal cualificado siempre que lo necesites.
CAMADAS DE FOX TERRIER