Nuestros dálmatas en Badajoz. Exp. Int. Canina 2016

Durante el segundo domingo del pasado mes de mayo hemos participado con dos de nuestros dálmatas en Badajoz, en la 35ª Exposición Internacional Canina organizada por la Canina Extremeña.

Tuvimos el típico día de primavera en el que hace un poco de todo, ahora sale el sol, ahora se nubla, e incluso tuvimos un poco de lluvia al final de la tarde. Pero con una temperatura fresquita estupenda sobre todo para los “canis familiaris”.

Un año más la exposición se celebró en Ifeba. Unas instalaciones amplias y modernas que hace que esta exposición canina internacional sea  muy cómoda para los perros, para los expositores y para todo el público asistente en general.

nuestros dálmatas en Badajoz

Mucho público pacense y de poblaciones cercanas fueron a ver el evento canino más importante que se celebra en toda Extremadura.

Nuestros dálmatas en Badajoz 2016

Los dálmatas se jugaron a las 10:45 en el ring número 5, un ring bastante amplio y con mucho público viendo las diferentes razas que en él se juzgaban.

nuestros dálmatas en Badajoz 2016

La raza dálmata fue juzgada por la Sra. Dorota Witkowska de Polonia, quien también juzgaría más tarde las finales del Grupo VI.

En clase abierta machos presentamos a Tiber (Tiberius de Cliveal), que consiguió la calificación de Excelente 1º, CAC, CACIB y Mejor de Raza.

nuestros dálmatas en Badajoz expo canina

Tiber durante el juicio de la Sra. Dorota W.

nuestros dálmatas en badajoz, ring 5

En clase abierta hembras competimos con Penny (Penélope de Cliveal), quedando Excelente 1ª, CAC, CACIB y Mejor de Sexo Opuesto. Exactamente la misma calificación conseguida en el día anterior en la Exposición Int. de Elvás (Portugal).

nuestros dálmatas en Badajoz Tiber y Penny

Elección del Mejor de Raza entre Tiber y Penny

Penny después de los juicios

Penny después de los juicios

Con este nuevo CACIB, Penélope de Cliveal ya es nuestra nueva Campeona Internacional.

Campeona Internacional Penélope de Cliveal

Penélope de Cliveal “Campeona Internacional”

A eso del mediodía, al final de los juicios de las diferentes razas, dedicamos un momento al relax de nuestros dálmatas. Aquí tenéis un pequeño vídeo de como pasamos ese tiempo.


FINALES DE GRUPO

En las finales de grupo celebradas por la tarde, Tiberius de Cliveal consiguió el tercer puesto del Grupo VI. Todo un mérito pese a su juventud y ser este un grupo repleto de ejemplares excelentes.

nuestros dálmatas en badajoz en el podium nuestros dalmatas en badajoz Tiber en movimiento

Un año más nuestros dálmatas en Badajoz han estado representando a Cliveal, haciéndonos pasar un bonito día de canicultura. Con compañía de un buen puñado de amigos venidos desde diferentes puntos de España y otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *