QUIÉNES SOMOS

QUIENES SOMOS

Nuestro Equipo, nuestra Familia



INMACULADA GUERRERO

Puedes contactar conmigo en:
Móvil: 629 474 773

Email


Soy amante de los animales desde mi niñez, imagino que fruto de la influencia de los documentales “El hombre y la Tierra” del inolvidable Félix Rodriguez de la Fuente.

Estudié veterinaria en la Facultad de Cáceres y mis comienzos en esta apasionante profesión fueron al lado de dos grandes de la medicina veterinaria, junto a los que tuve el privilegio de trabajar y aprender: D. Ángel Cascón y D. Joaquín Pereda, a los que siempre les estaré agradecida.

En 1993 cargada de ilusión abrí las puertas de Cliveal, Clínica Veterinaria de Almendralejo, especializándome en la clínica de pequeños animales, perros, gatos, aves, roedores, animales exóticos e incluso acuarofília de agua dulce.

Comparto mi profesión como veterinaria con otra de mis grandes pasiones, los dálmatas y los fox terrier. Dos razas maravillosas a las que estoy vinculada desde hace más de 20 años y gracias a las cuales tengo amigos y ejemplares criados en mi casa por toda España y en varios países.

Pedro


PEDRO BAQUERO

Puedes contactar conmigo en:
Móvil: 616 914 774

new89-2


Mis inicios con los perros fueron a finales de los años 80 del siglo pasado, de la mano de la que entonces era mi novia y que hoy es mi esposa.

He ido compaginando mi profesión de Ingeniero Téc. Topógrafo con mi pasión por el “canis lupus familiaris”, formándome para ello en multitud de jornadas, seminarios, cursos y master en diferentes técnicas de adiestramiento canino, educación, modificación de conducta, selección y cría canina, terapia asistida por perros,…

Además de Educador Canino en Cliveal, hago terapia asistida con nuestros perros en colectivos de personas mayores y enfermos de alzheimer en diferentes instituciones. También colaboro como educador canino en el programa de radio “Amigo Fiel” de Canal Extremadura.

Al igual que Inmaculada, comparto con ella la pasión por los dálmatas y los fox terrier, por su selección y cría responsable, y en poder ofrecer ejemplares saludables y equilibrados a todas las personas que confían en nuestro trabajo.


 

No se admiten más comentarios