PELUQUERÍA CANINA

pets8

*PELUQUERÍA CANINA: 

 

Para algunos el concepto de peluquería canina no vas más allá del lugar donde pelan y lavan al perro periódicamente. En Cliveal pensamos que es mucho más importante que un “simple pelado” ya que además recibirás información cualificada sobre el estado del pelo y de la piel de tu mascota, así como consejos útiles para su mantenimiento óptimo y saludable en las diferentes épocas del año…

LAVADO

Te asesoraremos en los diferentes  tipos de arreglos que se le pueden hacer a tu mascota, atendiendo a su morfología, a su tipo de pelo, al estado del mismo e incluso a otros detalles no menos importantes como su edad, salud, etc.

Conocemos las diferentes técnicas de arreglo que tu mascota necesita, ya sea grooming, trimming, stripping, tijera, maquina, etc. Para ello utilizamos herramientas de la mejor calidad y usamos productos como champús, acondicionadores, etc, siempre dermatológicos y de excelente calidad.

Por último y aunque no por ello menos importante, en nuestra peluquería canina-felina prestamos una especial atención al aspecto del manejo o handling de cada mascota durante su arreglo.

Cada animal tiene su propia personalidad y carácter, y un mal manejo del perro durante su arreglo en la peluquería, puede desencadenar en conductas negativas del animal. Este manejo deberá ser amable y respetuoso con cada perro, aunque ello conlleve que el arreglo lleve un tiempo superior a lo normal, este es nuestro compromiso.

Si deseas pedir cita para nuestra Peluqueria,

No se admiten más comentarios