NUEVOS HOGARES

NUEVOS HOGARES

 

Estamos muy orgullosos de poder presumir que hay dálmatas Cliveal por todos los rincones de España y por varios paises. Este apartado de la web nace sobre todo a petición de muchas familias, que en su día confiaron el adquirir un dálmata de nuestro criadero. Muchas de estas familias periódicamente nos envían comentarios, fotos y vídeos “de sus perros, de nuestros perros”.

Con estas líneas les queremos agradecer la confianza demostrada en nosotros y también reiterarles nuestro compromiso de ayuda y asesoramiento en el día a día con sus perros.


Home_sketch_64NUESTRAS FAMILIAS


 

– Gradum Accelerat de Cliveal, este chicarrón del norte con un año en la foto, se llama Kai. Vive en Bizkaia, en un entorno precioso.

precioso-dalmata-joven-del-criadero-cliveal

 

– Acetum Sublimis de Cliveal, nos llegó esta foto de  Marcus, que vive a unos cuantos kms de casa… concretamente se fue para Canada.

dalmata-del-criadero-cliveal-en-canada

 

Aquarius de Cliveal, este angelito de cara blanca se llama Pepo. Vive en Guadalajara muy feliz.

dalmata-cachorro-aquarius-de-clivealcachorro-dalmata-jugando-con-niño-pepo

 

– Peregrinus de Cliveal, vive en Almendralejo (Badajoz), muy cerca de nuestra casa. A Doby le encanta compatri el sofa con su dueña.

– Vetus Latium de Cliveal, su nombre en casa es Cooper. Hemos recibido estas fotografías con siete meses de edad, vive en la ciudad de Burgos.

Acerbitas Animi de Cliveal, en su nuevo hogar la llaman Nala. Vive en Elche (Alicante) y sus dueños nos cuentan que se porta muy bien.

Aegypty de Cliveal vive en Torrelodeones (Madrid) y tiene como compañero un dálmata macho. Brita nació en marzo de 2007, y a sus cinco añosestá preciosa.

Absimiles de Cliveal, hemos recibido una foto de Tom en su nuevohogar de Madrid y sus dueños nos cuentan que cada vea se porta mejor en casa.

– Nimium de Cliveal, se marchó para Gerona. En casa la llaman Peggy y también se presenta en exposiciones, consiguiendo ya sus 1os. Premios

– Vitruvio de Cliveal, hemos recibido la visita de Vitru, está precioso con sus dos años y medio. A este grandullón en casa lo quieren con locura.

– Absimiles de ClivealTom ahora vive en Madrid, en la foto el día de su marcha con su familia. Con dos meses y medio ya pesaba 11kg.

Sambuca de Cliveal, en casa la llaman Trufa y vive en Parla. Sus dueños se enamoraron de ella entre otras cosas por sus manchas.

Millirium Aureum Brunneus de Cliveal, está en Salamanca y su nuevo nombre es Milo. Se ha adaptado muy bien a su nuevo hogar.

– Tempus Iecur de Cliveal,  ahora vive en América. Tempus también se presenta en alguna que otra exposición canina con buenos resultados.

Abdita de Cliveal,  vive en Gijón (Asturias) y en estas fotos tiene cinco meses de edad. La han bautizado con el nombre de Bimba.

Millirium Aureum Brunneus de Cliveal, se llama Mili, y se marchó con su familia para Salamanca cuando tenía cinco meses.

Neutiquam de Cliveal, ahora vive en Garrovillas de Alconetar (Cáceres), y su nueva familia le ha puesto el nombre de Hugo.

Labra Lege de Cliveal, ahora vive en Moltiva (Navarra) y en casa la llaman Labi, su familia dice que tiene un “antifaz” muy peculiar.

Exeo de Cliveal, en casa le han puesto el nombre de Dino y vive en Tarrasa (Barcelona). Su familia está como loca con él.

Baetica de Cliveal, en casa es Amai y vive en Madrid. Se caracteriza por la profundidad de su mirada con esas dos manchas.

Quid Pro Quo de Cliveal, ahora vive en Vizcaya y en casa le llaman Quo. Esta foto es con casi cuatro meses de edad.

Vitruvio de Cliveal, en casa es Vitru, vive en Badajoz y también pasa por nuestra casa de vez en cuando, y nosotros encantados.

Audentia de Cliveal, en casa la llaman Mia y vive en Sevilla. Hemos tenido la gran suerte de recibir su visita un buen número de veces.

Bona Fide de Cliveal, la traducción de su nombre es “de buena fe“. Nació en 2008 y se encuentra feliz en tierras valencianas.

 

No se admiten más comentarios