CLÍNICA VETERINARIA

profileCLÍNICA VETERINARIA CLIVEAL

 

La Clínica Veterinaria de Almendralejo, Cliveal, abrió sus instalaciones en febrero de 1993 y desde entonces nos hemos dedicado ininterrumpidamente todos estos años al cuidado de vuestras mascotas.

En nuestra clínica ofrecemos un servicio íntegro para tu mascota, velando por su salud y bienestar, contando con profesionales altamente cualificados para ello, y siempre pensando en su felicidad y sus cuidados diarios. Además de Almendralejo y poblaciones cercanas, el ámbito de actuación para algunas de nuestras especialidades como por ejemplo el Test de Baer y Exóticos, es mucho mayor, siendo utilizado por clientes venidos de diferentes puntos de la geografía española e incluso de Portugal.

AQUÍ PUEDES ENCONTRARNOS

Estamos ubicados en el número 65-B de una de las principales vías de comunicación de la capital de Tierra de Barros, en la calle Santa Marta, donde se encuentran edificios tan emblemáticos para los almendralejenses como el Museo del Vino, la Plaza de Toros o la Iglesia de San José.

En Cliveal tratamos casos de medicina interna, llevamos a cabo las campañas de medicina preventiva habituales (vacunaciones o desparasitaciones), proporcionamos un asesoramiento personalizado del cuidado y educación de tu mascota y resolvemos tus dudas, e incluso podemos ayudarte a corregir sus malas conductas y tenemos un servicio especializado para mascotas exóticas.

Además en nuestra clínica nos preocupamos de que vuestras mascotas estén “limpitas y guapas” con nuestro servicio de peluquería canina y felina.

En nuestra boutique de la mascota podrás encontrar todo tipo de accesorios, juguetes, libros, complementos y alimentación, para que no les falte de nada a vuestros pequeños en su día a día.

TIENDA
ECOGRAFIA
CIRUJÍA
LABORATORIO Y PELIQUERÍA
LAVADO
ENTRADA Y TIENDA

El abanico de especies que atendemos en la clínica no se limita únicamente a perros y gatos, sino que también atendemos a más tipos de mascotas, algunas de ellas mucho más exóticas, como aves (loros, canarios, etc), como reptiles (serpientes, iguanas, etc) y otros pequeños mamíferos como roedores, ardillas, hansters…

Contando con una gran experiencia en el manejo, tratamiento y cuidados de todos ellos, ya que al igual que nuestros clientes y amigos, también somos propietarios de diferentes mascotas y conocemos de primera mano el día a día con ellos, sus cuidados básicos y sus problemas de salud.

No se admiten más comentarios