CACHORROS DÁLMATA

dálmataCACHORROS DÁLMATA

 

Cachorros dálmata… “No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara” (Ben Williams), genial frase ¿verdad?

Pero no debemos olvidarnos de la responsabilidad que adquirimos con ese maravilloso cachorro, sus necesidades básicas, su alimentación, paseos, vacunaciones, educación, limpieza,… Hay que ser honestos y si dudamos que podamos ofrecerle algunas de estas cosas, entonces si tenemos un problema, es mejor que vayamos al psquiatra 🙂

 



 

 


 

Detrás de los cachorros de dálmata nacidos en el criadero Cliveal está el trabajo, la experiencia y la dedicación de Inmaculada Guerrero (veterinaria) y de Pedro Baquero (educador canino, técnico en modificación de conducta y experto en terapias asistidas por perros).

Desde el principio, hace más de 20 años, apostamos por la cría responsable, atendiendo a criterios de salud, carácter y morfología (por ese orden), para de esta forma ofrecer cachorros dálmata lo más saludables y equlibrados posible.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La palabra criador o criar para algunos son palabras malsonantes o casi proscritas, porque en muchos casos van asociadas a falta de escrúpulos, sobreexplotación, etc. En Cliveal entendemos que un Criador es alguien amante y comprometido con la raza, dispuesto a trabajar, a esforzarse y a superarse día a día para poder ofrecer cachorros de esta maravillosa raza con una salud, un carácter y una morfología excelentes.

Aunque el número de camadas de dálmatas que hacemos al año es muy pequeño, cumplimos con todos los requisitos legales y licencias administrativas para ejercer esta actividad.

Eventualmente disponemos de cachorros dálmata, los cuales entregamos bajo las siguientes condiciones:

  • A partir de los dos meses de edad.
  • Mínimo dos vacunas.
  • Inscritos en la Real Sociedad Canina de España (pedigrí de la RSCE).
  • Identificados con Microchip.
  • Pasaporte Europeo.
  • Test de sordera de todos los cachorritos (Test de Baer).
  • Contrato de Garantía.
  • Asesoramiento gratuito en temas de salud, de alimentación, de comportamiento, etc. por personal cualificado (veterinaria y educador canino).

 

 

 Si quieres una información RÁPIDA, DIRECTA y PERSONALIZADA, llámanos sin compromiso al teléfono 616 91 47 74 

 


 

CACHORROS DÁLMATA

 

 


Cachorros de Dálmata 2016

 

 
 

 


 

Cachorros de Dálmata 2015

 

 

 

 


 

No se admiten más comentarios