ADIESTRAMIENTO

 

dog65ADIESTRAMIENTO


Una buena educación canina desde el primer momento que el cachorro o perro adulto llega a nuestra casa es fundamental para apuntalar una convivencia con nuestro “canis familiaris” óptima y feliz para todos.


SLIDER 3 (ADIESTRAMIENTO)


Te ayudamos en temas tan importantes como las conductas higiénicas del cachorro, el llevarse bien con los humanos y con otros perros a través de una correcta socialización, diferenciar entre juguetes y objetos de valor, saludarnos de forma correcta cuando llegamos a casa, saber gestionar sin ansiedades ni miedos los momentos del día que están solos en casa, que los paseos no se conviertan en una tortura para el dueño, etc etc.

Disponemos de ofertas especiales en cuestiones de adiestramiento para los clientes de nuestra clínica. Además todos los cachorros que inician sus vacunaciones con nosotros disponen de una clase gratuita de adiestramiento con nuestro educador canino, donde podrás preguntarle todas esas dudas de conducta y comportamiento que puedas tener.

Si necesitas la ayuda de un educador canino no dudes en preguntarnos

 


 

Colaboramos periódicamente  en el programa “Amigo Fiel” de Canal Extremadura Radio con recomendaciones y consejos sobre educación canina.

ESCUCHA AQUÍ LOS PROGRAMAS:

 

  • “Lily” y su ansiedad al quedarse sola.

 

  • Enseñando la llamada a nuestro perro.

 

  • Adiestramiento o Educación Canina.

 

  • Enseñando a nuestro perro a no coger comida de la calle.

 

  •  Enseñando órdenes básicas a nuestro perro, “sienta”.

No se admiten más comentarios